Erase una vez en un reino muy lejano, donde había un rey que mandaba sus tropas para batallar contra otros reinos para conquistar tierras, entre las tropas del rey había un príncipe que manejaba las tropas para las increíbles guerras que tenían que combatir en medio de una de sus tierras, pero antes de que volvieran a su reino apareció un gran dragón que ataco a las tropas que fueron vencidas después de eso.
NUDO
Ese gran dragón atrapo al príncipe y se lo llevo a una gran cueva donde el príncipe iba ser devorado por el dragón. Desesperado el rey acudió a más tropas, pero el dragón las devoro a todas entonces el rey no sabía qué hacer.
DESENLACE
Entonces cuando se le ocurrió la idea al rey envío a un peón a la cueva mientras puso a un hombre de carnada, cuando llego el dragón el hombre estaba preparado mientras el peón salió a correr a la cueva.
El peón llevaba una espada y un escudo para el príncipe, cuando llego a la cueva le dijo al príncipe que combatiera al dragón cuando volvió el dragón el peón se fue de la cueva entonces el príncipe y el dragón empezaron a combatir, al final de la batalla el príncipe y el dragón estaban muy débiles pero de un momento a otro el dragón se distrajo y el príncipe lo ataco directamente al corazón.
Después de salir de la cueva, el príncipe se dirigió al reino muy mal herido, cuando llego al reino, el rey había sido asesinado por el dragón, entonces el príncipe como derroto al dragón fue coronado por los pocos que habían quedado en el pueblo y se caso con la hija del rey quien estuvo escondida todo el tiempo por el dragón y así todo el reino vivo por siempre feliz.
ALEJANDRO FAURA GRADO 501
No hay comentarios:
Publicar un comentario